|
GIRA DE GOBIERNO

Viene Rocha en julio a Escuinapa

Estará en la cabecera municipal para que gente de las demás comunidades pueda asistir a realizar peticiones

ESCUINAPA._ El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitará el municipio con su programa “Transformando comunidades”, el 9 de julio, ocho meses después de haber asumido la Gubernatura.

El martes lo había informado su hija Eneyda Rocha Ruíz y lo confirmó este miércoles la Alcaldesa Blanca Estela García, quien señaló que, aunque el mandatario no haya acudido estos meses, ha habido un gran apoyo al municipio en obras.

“Hay muchas obras estatales, el Gobernador ha estado apoyándonos mucho, vendrá el 9 de julio con todo su equipo de trabajo”, dijo la edil.

Informó que el programa que traerán a la cabecera municipal abarca el que asistan las Secretarias del Gobierno Estatal y de Bienestar, por lo que la gente podrá acudir a pedir apoyo en trámites y hacer peticiones.

Precisó que inicialmente se contemplaba la visita a la sindicatura de La Concha, pero se decidió que fuera a la cabecera municipal para que gente de las demás comunidades pueda asistir también.

Informó que hay muchas necesidades en las comunidades, algunas ya se han planteado a Rocha Moya y otras podrán hacerlas de manera directa los ciudadanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play