Virgilio Killo Sánchez candidato a la Alcaldía hizo su arranque oficial de campaña

El aspirante a primer edil, estuvo acompañado por la candidata a Diputada por el 24 distrito Enriqueta Urzua.
05/04/2021

EL ROSARIO._ Con el principal propósito de recobrar la confianza del electorado en la política y los políticos, Virgilio “Killo” Sánchez, candidato a la Alcaldía por el Partido Fuerza por México hizo su arranque oficial de campaña.

El aspirante a primer edil, estuvo acompañado por la candidata a Diputada por el 24 distrito Enriqueta Urzua. A pesar de que el día de ayer realizó un recorrido por la zona comercial, el arranque oficial tuvo lugar con una misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario en punto de las 18:00 horas, para continuar con una caravana.

$!Virgilio Killo Sánchez candidato a la Alcaldía hizo su arranque oficial de campaña

Expuso que espera sea una contienda limpia, transparente y sin incidentes tanto en campañas como el día de la elección.

“Para que la gente vuelva a creer en la política, ya que la verdad ha dejado mucho que desear, porque la gente cada vez está un tanto más desilusionada y tenemos que hacer algo para que se recupere la confianza de la gente”, precisó.

Descartó que el hecho de encabezar un partido nuevo represente un mayor esfuerzo, al referir que otros partidos se han desgastado o no tienen la confianza de la ciudadanía.

“Esperamos que la ciudadanía responda, todos los candidatos estamos iniciando campañas, unos de una forma y otros de otra pero todos tenemos un fin común servir a la ciudadanía”, concluyó.