Alejandra I es coronada como la nueva Reina del Carnaval de Mazatlán
Convertida en una Reina Celta subió al escenario Alejandra I, Reina del Carnaval de Mazatlán, empuñando sus manos en señal de triunfo, y festejando su reinado con una espada que apuntó al cielo.
En la cima la acompañaron sus Princesas Reales, Arely, Monserrat, Gabriela y Brenda, todas vestidas en trajes de morados, diseñados por Édgar Mohe, y confeccionados por Sodelva Ríos.
Una coronación breve, pues rápidamente comenzaron a instalar el escenario para la presentación de Banda MS, y para comenzar a preparar la salida de Alejandra Tirado, hasta Olas Altas para que sea la anfitriona del combate naval.
“Lucero, la cantante más famosa de ese año, y alegres bailarines a cargo de Lourdes Téllez, así como los actores Alejandro Camacho y Gabriela Plata, del electo de la telenovela Huracán, que ese momento estaban grabando en el puerto”, se dejó escuchó por el sonido local, y con ese pequeño resumen histórico presentaron a Claudia I, Reina del Carnaval de 1998, quien recibió un homenaje por su aniversario de plata.
A su vez y luego de mostrar el árbol genealógico del Carnaval y sus historias, se presentaron a las dinastías reales: Farriols López y la familia Chio, quienes saludaron al publico presente en el Teodoro Mariscal.
Desde el fondo del mar emergieron las reinas que le han dado historia a esta fiesta, entre las que se presentaron, Lupita Elorriaga, Denise Díaz. María Teresa osuna, Delia Montaño, Claudia Osuna, María Luisa Sahagún, Rocío Sarahi Osuna, Karen Tirado, Karla Álvarez, entre otras.