|
Temporada Primavera 2021

Con ‘Música de Cine’, la Camerata Mazatlán deleitará en el TAP

El maestro Sergio Freeman hará su debut como director, este sábado 6 de marzo, a las 19:00 horas

Con un amplio repertorio, conformado por grandes producciones del cine de Hollywood, la Camerata Mazatlán, dirigida por el maestro Sergio Freeman, este sábado 6 de marzo, a las 19:00 horas, hará su debut en la Temporada Primavera 2021.

En esta ocasión, bajo el programa “Música de Cine”, los intrépidos músicos ofrecerán un recital que en reseñas periodísticas ha sido de lo más sublimes que han brindado en el majestuoso Teatro Ángela Peralta.

Para la presente función, el público asistente pagará 200 pesos para ingresar a cualquier localidad. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro, de 8:00 a 20:00 horas.

Algunos de los temas que interpretarán los integrantes de la Camerata Mazatlán son de los largometrajes como “Los Piratas del Caribe”, “The Avengers”, “Harry Potter”, “El Padrino”, “El Rey León”, “Gladiador”, “Misión Imposible”, “Star Wars”, así como del súper “Agente secreto 007, James Bond”, entre otras.

En los últimos años, el cine ha traído temas musicales cuyas orquestaciones son auténticas obras de arte; sus partituras han venido a refrescar la atmósfera enrarecida de las salas de conciertos, atrayendo a las nuevas generaciones de melómanos y recuperando a las anteriores