El Carnaval Internacional de Mazatlán impacta en Madrid, España
MADRID, España._ La belleza se hizo presente en la Casa de México durante la Semana de Mazatlán con Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2022.
La soberana impartió la charla Premio Mazatlán de Literatura, una historia de la literatura mexicana ante la presencia de los madrileños.
Perla Guzmán, directora de Comunicación Social del Gobierno de Mazatlán, quien en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, expresó que el puerto tiene uno de los mejores carnavales del mundo, el cual en los últimos cuatro años ha crecido de manera exponencial en calidad de espectáculos, arte y cultura que envuelven a esta tradición de más de 124 años de historia.
La representante de la cultura en Mazatlán, Ivanna Matamoros, dio detalles del Premio Mazatlán de Literatura, considerado uno de los más importantes del País en su ramo.
Posteriormente a la conferencia se llevó a cabo la presentación de un espectáculo artístico, en el cual se expuso la riqueza cultural de la Perla del Pacífico con la representación de la Danza del Venado, el folclor y la belleza de la mujer mazatleca.
La comunidad española se encuentra impactada por el gran revuelo que ha causado la comitiva mexicana, quienes han dejado en claro que Mazatlán es un destino de playa que lo tiene todo.