|
Invitación

En Mazatlán, presentarán el libro ‘Para saber, para pensar, para vivir’, del Padre José Martínez Colín

Este sábado 24 de junio, a las 17:00 horas en el Salón Teotihuacán del Hotel Royal Villas de Mazatlán, se llevará a cabo la presentación del libro del colaborador de Noroeste; los comentarios estarán a cargo de Luis Roberto González Manjarrez
22/06/2023 11:29

Difundir la verdad, compartir un poco del conocimiento que ha recibido y ayudar a reflexionar a las personas, motivó al Padre José Martínez Colín a escribir reflexiones, publicarlas y ahora recopilarlas en el libro Para saber, para pensar, para vivir, que se presentará este sábado 24 de junio en Mazatlán, en el hotel Royal Villas, a las 17:00 horas.

Publicado bajo el sello editorial de la Universidad de Navarra, EUNSA, el libro está integrado por un poco más de 200 páginas, en el que Martínez Colín comparte reflexiones que pueden ser leídas en cualquier momento de la vida, porque son atemporales.

A partir de sucesos atractivos y accesibles, este libro ofrece un recorrido por las diversas virtudes fundamentales, para suscitar una reflexión que sea luz de la vida cotidiana o al menos la haga más llevadera.

‘Para saber, para pensar, para vivir’, recopila una selección de artículos publicados en diferentes medios y ordenadas en 15 distintas virtudes.

“Se trata de empezar a profundizar, sobre todo de transmitir de una manera especial, con esas anécdotas, hacerlo accesible al mayor número de personas”, explicó el autor.

El evento es organizado por el Centro Cultural Pelícanos y el proyecto de gestión cultural y fomento a la lectura Leer por la vereda tropical, que dirige Luis Roberto González Manjarrez.

La cita es este sábado 24 de junio a las 17:00 horas en el Salón Teotihuacán del Hotel Royal Villas, en Mazatlán.

Sobre el autor

José Martínez Colín nació en Zitácuaro Michoacán, en 1956. Es Ingeniero en Sistemas por la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Tras ser ordenado sacerdote, en 1994, regresó a vivir a México. Desde 1997 ha escrito artículos semanales divulgados en Noroeste.

$!En Mazatlán, presentarán el libro ‘Para saber, para pensar, para vivir’, del Padre José Martínez Colín