|
Cultura

Habrá danza africana con el grupo Ni Horoya en el Museo de Arte de Mazatlán

El espectáculo se llevará a cabo el jueves 18, a las 20:00 horas

El próximo 18 de agosto se va a realizar la muestra de resultados del taller de danza africana que se lleva a cabo en los salones del Museo de Arte de Mazatlán, impartido por Angélica Contreras, en un evento programado a las 20:00 horas en el patio del recinto, junto con el equipo de bailarines que conforman el grupo Ni Horoya.

Durante el evento se realizarán 12 diferentes ritmos de percusión y danza afroguineana que han aprendido los alumnos en el recinto, acompañados por malabaristas de fuego y tambores, de parte del grupo Ni Horoya, con la intención de transmitir significados tradicionales de estos.

Los alumnos participantes son Rebeca Ceballos, Dunelí Bastidas, Gloria Rivera, Marisol Acosta, Quetzal Abadía, Delia Castro, Jessica Lobatos, Vianey Sánchez, Fabián Morales, Marco Quezada, Éricka Serrato, coordinados y también participante, Angélica Contreras.

Para conocer más de la programación del mes de agosto, favor de acudir a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Instagram y Facebook, o bien, llamar al 981 55 92 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play