Te quedan articulos gratis este mes
|
Concierto

Habrá nuevamente viernes de ‘Música de Cámara’ en Casa Haas

Integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta presentarán el magno concierto

De nueva cuenta, la emblemática Casa Haas de la Heriberto Frías se llenará de magia con la presentación de músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, que presentarán el segundo concierto “Música de Cámara”.

En esta ocasión, los artistas serán Arturo Romero Ramírez, Silvia Janett Acosta Flores y Víctor Villalobos, en el violín; Orlando Mora Zamora, en la viola; Marisol Acosta Flores, en el violonchelo; Laura Hauer y Raziel Pineda Alcántar, en el piano; Israel Aragón Peralta en el saxofón y Alfredo Fenollosa, en el corno

La segunda presentación, de tres que tiene el calendario de esta pequeña temporada, mostrará lo mejor de la música de cámara, por lo que presentarán un selecto repertorio con los mejores artistas, entre ellos, Robert Planel, Jean-Baptiste Singelée, Franz Schubert, Manuel M. Ponce y Wolfgang Amadeus Mozart.

El recital se tiene previsto a las 19:30 horas. El costo de entrada general será de 100 pesos, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes 8:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que dentro de sus actividades el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán implementa todas las medidas de prevención, salud y sana distancia antes y durante el evento.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play