|
Formación

Invita Isic al Taller de Actuación con Francisco Haros

Se llevará a cabo del 4 al 8 de julio en la Escuela de Arte José Limón y será gratuito

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a artistas escénicos con o sin experiencia y público interesado a participar en el Taller de Actuación en Teatro y Cine, que impartirá Francisco Haros Barraza, del 4 al 8 de julio, en la Escuela de Artes José Limón.

El taller será presencial, de 16:00 a 20:00 horas, no tendrá costo.

De acuerdo con informción del Isic, el propósito es ofrecer al participante herramientas que aporten al desempeño actoral de los participantes, tanto en ambientes teatrales como en ambientes naturales del cine, usando como base el efectivo sistema de Konstantin Stanislavski.

Es un taller sin costo, previa inscripción, para lo cual los interesados deben enviar una carta de motivos al correo electrónico daniela.culturasinaloa@gmail.com.

Para mayores informes, acudir al Centro Sinaloa de las Artes Centenario en Rafael Buelna, Col. Centro Histórico, Culiacán, teléfono 6677 126425.

Francisco Haros (1954) es actor y director teatral. Estudió en el Centro Universitario de Teatro. Entre sus maestros se encuentran Ludwick Margulles, Julio Castillo, José Caballero y Juan José Gurrola. Se presentó en Madrid con la obra El viaje de los cantores.

Es maestro fundador del Laboratorio de Teatro Psicodramático de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Fue becario del FONCA en 1995, y se ha desempeñado como maestro de actuación en el Centro de Capacitación de Televisa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play