|
Música

La Banda Sinfónica Juvenil tocará música de ‘Superman’ y ‘La guerra de las galaxias’ este viernes en el Ágora del Isic

El concierto será en punto de las 18:00 horas este viernes 13

Temas de John Williams para cine, como “Supermán”; “Encuentros Cercanos” y “La guerra de las galaxias”, interpretará la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, este viernes 13 de mayo, a las 18:00 horas, en el Ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada.

Dirigido por el maestro Baltazar Hernández Cano, dentro de su programa “La Banda en el Ágora”, tocarán además “Pompa y circunstancia Opus 39 No. 1”, de Edward Elgar.
El programa lo completan los temas “1836 Una nueva tierra y una nueva nación”, de James D. Ployhar; “Alba sentimental”, de R. Fosoli; “Gran marcha sinfónica”, de Alexander Tanese; “Danza final (Malambo)”, de Alberto Ginasterra; “El baile de Luis Alonso”, de G. Giménez, y “Diógenes”, de Jacob de Haan.

La Banda en el Ágora es un programa de conciertos de esta Banda, que tiene la finalidad de llevar la creación musical a espacios abiertos para acercar esta manifestación artística a todos los públicos.

La BSJE cuenta con un repertorio de música sinfónica con obras de los grandes maestros así como con expresiones populares para propiciar el esparcimiento y el deleite espiritual; y contribuir a la cohesión familiar, al desarrollo humano y social, y al bienestar de los sinaloenses.

El concierto será gratuito y la invitación es abierta a todas las familias, para que asistan a esta nueva edición del programa Banda en el Ágora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play