Te quedan articulos gratis este mes
|
Instituto de Cultura Mazatlán

Mariana Pamplona enamora con su voz en majestuoso concierto

La mazatleca se presenta en el Teatro Ángela Peralta; presenta su más reciente sencillo “Mientras lata el corazón”

Una noche inolvidable, llena de magia y buena música disfrutaron los mazatlecos con el concierto de Mariana Pamplona.

Con las emociones a flor de piel, la cantante mazatleca regresó a su tierra para donar su talento a través de un majestuoso concierto musical el cual realizó en el Teatro Ángela Peralta y fue en pro del Centro Municipal de Artes.

Canciones que han servido para impulsar su joven carrera, covers y temas inéditos, Mariana ofreció un repertorio versátil y muy romántico.

La joven sinaloense quien mantiene sus influencias musicales en Amy Winehouse, Aretha Franklin, entre otros, deleitó a los asistentes con melodías como “Ay amor”, “Si quieres irte”, “Te perdono”, “Un poco más”, “Detrás de la montaña”, “Libérate”, “Mazatlan” y “Paloma negra”.

Así como, “Échame a mi la culpa”, “Escúchame” y “Mientes”, e incluso estrenó su próximo sencillo “Mientras lata el corazón”.

Su gran voz, entrega, la majestuosidad del recinto más importante del puerto y el cobijo del público hicieron un espectáculo sin igual.

La artista se dijo emocionada de poder cantar en el Teatro Ángela Peralta, escenario que la vio crecer y que impulsó su amor por la música.