|
Música

Muestran alumnos del CMA talento para el violín y cello

Los alumnos fueron dirigidos por los maestros Víctor Villalobos, Alain Valencia y Orlando Idrovo

Melodías clásicas y llenas de armonía fueron las que interpretaron alumnos de la Escuela de Música del Centro Municipal de las Artes del nivel Taller y Licenciatura, quienes expusieron su talento en el Salón Experimental del CMA en un concierto.

En compañía de familiares y amigos y bajo la tutela de los maestros de violín y cello, Víctor Villalobos, Alain Valencia y Orlando Idrovo, los chicos se lucieron con sus instrumentos en lo que fue la ceremonia musical de fin de cursos.

Resultado de su formación musical y proyectando sus sueños, los alumnos vencieron los nervios y demostraron su talento artístico en el escenario con el acompañamiento musical de los maestros, Sergio Castellanos, Miguel Rivera, Juan Pablo y el joven y talentoso alumno Elías Esparza, quien estuvo al piano.

Danna Sofia Martínez, María Fernanda Arias, Ana Paula San Luis y Natalia Herrera, alumnas del maestro Víctor Villalobos, interpretaron las melodías, Allegro, Go tell Aunt Rhody y Estrellita.

Mientras que las alumnas del maestro Alain Valencia, Layla López, Vanessa Gama y Violeta Nava dieron muestra de su virtuosismo con las piezas Long long ago, Allegro de Suzuki, Gavotte de A. Thomas y Danza de Las Ninfas de Jenkinson.

Por su parte, Alejandro Osuna, alumno del maestro Orlando Idrovo, demostró su talento y dominio en el cello la pieza Rigadoon de H. Purcell y Minuet Número. 2 de J.S. Bach.

El concierto permitió a los alumnos compartir la calidad de su vena artística y reforzar su seguridad ante el público compuesto en su mayoría por familiares y amigos de los jóvenes músicos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!