|
Literatura

Rosy Paláu presentará este jueves el libro 'Recuerdos que ya no existen'

La cita es en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario con comentarios de Marysol Ojeda y Georgina González

La poeta sinaloense Rosy Paláu protagonizó su segundo libro de relatos “Recuerdos que ya no existen”, este jueves 12 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes “Centenario”.

El volumen fue editado por el Instituto Sinaloense de Cultura en 2019, a través de la Dirección de Literatura y se integra con 11 relatos marcados por la nostalgia de personajes y situaciones que experimentaron en aquel Culiacán que ya no existe.

Son personajes de los que la autora afirma: “yo los viví, los escuché, los percibí; los personajes cobran vida y yo soy personajes esos que yo viví”.

Rosy Paláu nació en Culiacán, Sinaloa; es poeta y narradora, autora de los libros de poesía “Quizás el tiempo”, editado por el grupo “La Cabaña” en 1990; “Territorio Indeciso”, editado por la Universidad Autónoma de Sinaloa en 1990.

Además, “La Clara Sombra del Silencio”, editado por la Universidad de Guadalajara en 1996, y “Sonata para una Luz”, editado por Difocar, 1997, así como del libro de relatos “La casa del arrayán” (El Colegio de Sinaloa , 2003).

Los comentarios son un cargo de Marysol Ojeda y Georgina González Mendívil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play