Te quedan articulos gratis este mes
|
Cultura

Se inaugura la exposición ‘Incertidumbre: espacios y caídas’

De manera virtual celebró la ceremonia protocolaria que estará en la Galería Antonio López Sáenz del Museo de Arte Mazatlán

De manera virtual debido a la pandemia por el Covid-19, el pasado jueves se inauguró en la Galería Antonio López Sáenz, la exposición compuesta por el colectivo Circulo de Dibujo.

Este colectivo es de artistas para artistas, quienes se reúnen quincenalmente con el fin de reunir experiencias, conocimientos y técnicas en torno al dibujo y la gráfica.

La exposición tiene muestras de arte de más de 10 artistas que, dentro de sus temas y técnicas, diversifican la propuesta, pues cada uno emplea diferentes argumentos y discursos ante su obra.

$!La exposició compuesta por el Colectivo Círculo de Dibujo estará en la Galería Antonio López Sáenz.
La exposició compuesta por el Colectivo Círculo de Dibujo estará en la Galería Antonio López Sáenz. ( )

La exposición estará montada hasta el 27 de septiembre y por el momento, como medida precautoria ante el Covid-19, solo podrá ser visitada con cita previa.

Para concretar una cita favor de comunicarse previamente al teléfono 669 181 5592, en horarios de oficina de 9:00 a 15:00 horas de martes a viernes. O bien, al correo museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mxLos horarios disponibles para visitar galerías son miércoles y jueves de 10:00 a 15:00 horas y viernes y sábado de 11:00 a 17:00 horas.

$!La exposición estará montada hasta el 27 de septiembre.
La exposición estará montada hasta el 27 de septiembre. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play