Te quedan articulos gratis este mes
|
Cultura

Se inaugura 'Morir amor morir', en Casa Haas

Los versos del poemario escrito con puño y lágrimas del poeta Jesús Llanes Esquivel, estará en exhibición hasta el 29 de octubre

Un homenaje al poeta Jesús Llamas Esquivel fue inaugurado en Casa Haas la exhibición denominada Morir amor morir.

Inspirados en los versos del poemario, escrito con puño y lágrimas del poeta Llanes Esquivel, un grupo de artistas plásticos montaron una obra colectiva con el mismo nombre, la cual estará en exhibición hasta el viernes 29 de octubre del año en curso en la Galería Casa Haas.

La presente obra estará abierta de manera gratuita al público en general de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado será de 16:00 a 20 : 00 horas.

El trabajo muestra una mirada íntima y diferente al libro, donde fusionan la instalación poética con el arte objeto, se aprecian fotos, versos, dibujos, entre otros trabajos del grupo de artistas conformados por Patricia Carmona, Karen Reyes y Efrén Aguiñaga.

Una pantalla proyecta un video creado por el artista visual Luis Spencer, fusionado con música de José Amador Santana, melodías inspiradas en las crudas expresiones de Llanes.

En el acto inaugural, las palabras de bienvenida fueron nombradas por Zoila Fernández Fernández, directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Dory Perdomo, titular de Galeria Baupres, presentó a los artistas que viajaron desde Monterrey hasta Mazatlán para lograr esta exposición.

Previo al corte del listón que estuvo a caro del mismo Jesús Llanes, Patricia Carmona, Zoila Fernández y Dory Perdomo, el escritor leyó algunos de sus poemas y respondió algunas preguntas de los asistentes.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play