|
Reconocimiento

Sigue abierta la convocatoria al Premio a la Mujer Rural Sinaloense

El Congreso del Estado invita a agrupaciones campesinas, instituciones y OSC a enviar propuestas

Todas las mujeres que se hayan distinguido por su trabajo, proyectos y trayectoria rural, pueden participar en el Premio a la Mujer Rural Sinaloense, convocado por el Congreso del Estado de Sinaloa.

Está dirigida a las agrupaciones campesinas, instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil y a la sociedad en general.

Este reconocimiento es otorgado anualmente a la mujer rural sinaloense que por sus méritos se distinga o se haya distinguido por su trabajo, proyectos y trayectoria en el medio rural.

El Premio a la Mujer Rural Sinaloense consiste en un diploma alusivo y una medalla que luzca en una de sus caras el Escudo de Sinaloa y, en la otra, el escudo del Congreso del Estado de Sinaloa y un estímulo de económico de 25 mil 000 pesos.

La entrega será en Sesión Solemne durante el mes de octubre en el marco de la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

Según las bases, el premio se concederá a mujeres nacidas en Sinaloa, con la prescripción de que quien lo reciba no podrá ser postulada en otra oportunidad.

Las propuestas y autopropuestas con sus anexos, se pueden registrar en días hábiles 15 al 31 de agosto (del 1 al 12 de agosto no se recibirán propuestas con motivo del período vacacional), en la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado, ubicada al interior del edificio legislativo, sito en Boulevard Pedro Infante No. 2155 Poniente, Fraccionamiento Jardines Tres Ríos, C.P. 801OO.

Mismas que también podrán ser enviadas al correo electrónico: oficialiadepartes@congresosinaloa.gob.mxConcluido el plazo de recepción, la Junta de Coordinación Política convocará a las Comisiones de Asuntos Agropecuarios, y de Igualdad de Género y Familia para constituirse en Jurado del Premio.

El dictamen se aprobará por el Jurado, en reunión a la que deberán de asistir más de la mitad de sus integrantes en funciones de Jurado, cuya resolución será tomada por mayoría de votos. La resolución tendrá efectos definitivos y por tanto será inatacable.Los requisitos y toda la convocatoria pueden consultarse en el link

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play