|
"COLUMNA"

"TEMA DE HOY: Enciende la luz, no maldigas la noche"

""Este mensaje está dirigido a los miles de empleados de nuestras fábricas y oficinas que están desanimados con su trabajo y no saben qué hacer""
06/04/2017 22:27

Hay una anécdota que narra lo que sucedió en una convención de cristianos en un gran hotel. En un momento dado, el dirigente de ese gran grupo hizo apagar la luz del salón de convenciones; en todo el salón reinó la oscuridad y hubo gritos de protesta y gente asustada.

Pasaron los minutos, y se escuchó el grito fuerte del dirigente pidiendo que alguien encendiera una vela; luego que se empezó a iluminar el recinto, el dirigente del grupo cristiano les explicó el por qué se había dejado en tinieblas el salón.

Les dijo: todos los cristianos tenemos que preferir encender una vela que maldecir la oscuridad.

Ustedes frente a las tinieblas del salón han preferido y hecho lo correcto, en vez de quejarse inútilmente, encender su propia luz. Hacer algo positivo, buscar metas vitales que nos dirijan y nos muevan en el trabajo de vivir nuestra vida humana y buscar hacer felices a todos.

Este mensaje está dirigido a los miles de empleados de nuestras fábricas y oficinas que están desanimados con su trabajo y no saben qué hacer. A los miles de trabajadores y empleados que siguen la vieja e inútil costumbre de quejarse y criticar, con el resultado ya sabido, de amargarse la vida sin salir de su situación.