Te quedan articulos gratis este mes
|
Temporada Primavera 2021

Viven a través de la música

La soprano mazatleca Eimy Sánchez Osuna y los tenores Josías Valdivia y Efraín Corralejo ofrecieron una gala romántica

Una velada llena de música emblemática, romántica e inolvidable gozaron los mazatlecos en el espectáculo denominado Noches de Romance, que se realizó en el Teatro Ángela Peralta.

La compañía Ópera en Movimiento, en coordinación con el Instituto de Cultura Mazatlán, organizaron la velada, en la cual el público porteño disfrutó las voces de la soprano mazatleca Eimy Sánchez Osuna, quien regresó al puerto ya que radica en la Ciudad de México, para presentarse junto a los tenores Josías Valdivia, originario de capital del País; y Efraín Corralejo, de Guanajuato.

Los tres artistas acompañados por el maestro pianista, oriundo de Guadalajara, Rodrigo Leal, ofrecieron un repertorio operístico y música fina mexicana.

$!El guanajuatense Efraín Corralejo, durante su presentación.
El guanajuatense Efraín Corralejo, durante su presentación. ( )

En el concierto, que fue un recorrido desde Italia hasta México, los asistentes gozaron de las melodías italianas Non ti scordar di me, O del mio dolce ardor, Ideale, O sole mio, O mio babbino caro, así como las grandes canciones mexicanas Despedida, Besos robados, Íntima, Contigo Aprendí y la emblemática Granada, entre otras.

La presentación estuvo llena de amor, expresión artista, ópera y calidad musical, por lo que la respuesta del público no se hizo esperar al aplaudir participación con ímpetu.

$!El tenor Josías Valdivia en la velada.
El tenor Josías Valdivia en la velada. ( )

Cabe resaltar que durante la función se implementaron todos los protocolos de salud, prevención y sana distancia.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play