|
Literatura juvenil

Viven la magia de los Reyes Magos a través de los libros

La lectura es una invitación al universo de la diversión, la imaginación, el juego, y para este Día de Reyes, Penguin Random House Grupo Editorial hace una serie de recomendaciones

Uno de los momentos de la infancia con más novelas de magia y fantasía lo tienen los Reyes Magos.

En esta tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a todo el mundo cada año y se encargan de llevar regalos y libros a los niños que se han portado bien.

Aparte de traer a los niños increíbles juguetes, es maravilloso encontrar libros debajo del árbol.

Regalar libros es regalar conocimiento, fomentar la creatividad, la imaginación, ampliar el vocabulario, capacidad de comprensión.

Muchos son los beneficios de la lectura en los niños: mejoran la experiencia de aprendizaje, pues a través de ellos fijan sus conocimientos de forma sencilla y con gusto. Es un espacio lleno de colores y de seres mágicos, aunque no sean reales, sino pequeñas fantasías.

Para Penguin Random House Grupo Editorial, un libro es una invitación al universo de la diversión, la imaginación, el juego, razones por las cuales, este Día de Reyes hace una serie de recomendaciones.

Diario de Greg’

Es un fenómeno internacional, el autor Jeff Kinney es uno de los más vendidos del mundo. Sus libros de esta serie han vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo en solo 14 años y han sido traducidos a 65 idiomas en 79 ediciones.

$!Diario de Greg
Diario de Greg

Harry Potter’

Tras 20 años de su primera publicación la magia de Harry Potter se mantiene vigente para seguir atrapando a nuevos lectores. Se trata de una serie de novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería y sus amigos, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

$!Harry Potter
Harry Potter ( )

‘Ninja Kid’

La saga de Ninja Kid ha vendido más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo. La historia de Ninja Kid se centra en un pequeño ninja que combate las fuerzas del mal con la ayuda de sus mejores amigos. El secreto del éxito de la serie se basa en el humor a raudales, inventos alocados y magníficas ilustraciones en blanco y negro.

$!Ninja Kid
Ninja Kid
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play