|
Streaming

‘Acapulco’, la nueva serie de Eugenio Derbez, llegará en octubre

La primera temporada de la comedia cuenta con 10 capítulos se transmitirá por Apple TV+

Eugenio Derbez protagoniza la nueva serie de comedia de Apple TV+ titulada Acapulco y cuenta la historia de Máximo Gallardo, un joven que consigue el trabajo de sus sueños en el hotel más popular del destino mexicano. Pero al poco tiempo se da cuenta que su empleo es más complicado de lo que parece, y para asegurar el éxito, deberá aprender a complacer a las exigencias de los clientes.

Desarrollada en el año 1984, la historia es narrada por Eugenio Derbez, quien interpreta la versión actual del personaje que vimos en la exitosa película Cómo ser un Latín Lover, de 2017.

La actriz Regina Reynoso, se suma al reparto de este proyecto, quien interpreta a Sara, la hermana fastidiosa de Máximo. Sara tiene una personalidad explosiva y acostumbra a decir siempre lo que piensa sin importar las consecuencias.

Por su parte, la actriz Vanessa Bauche interpreta el papel de mamá Nora, que piensa que su hija es rebelde porque le gusta el rock y usa patineta. Además, en esta primera temporada Sara se verá confundida por los sentimientos que despierta su mejor amiga en ella, tema que será interesante ya que su madre es la mujer más católica del mundo.

Además de Eugenio Derbez, Regina Reynoso y Vanessa Bauche, también participan Damián Alcázar, Enrique Arrizon, que dará vida a Máximo de joven, Chord Overstreet, Camila Pérez, Fernando Carsa, Raphael Alejandro y Rafael Cebrián.

La primera temporada de Acapulco cuenta con 10 capítulos, en los cuales Eugenio narra la historia, además de ser productor ejecutivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play