|
Denuncia

Actriz de Game of Thrones demanda a Marilyn Manson por violación y secuestro

Esmé Bianco, quien es conocida por interpretar a ‘Ros’ en la serie Game of Thrones, acaba de demandar formalmente a Marilyn Manson, por presuntamente violarla y abusar sexualmente de ella

Después de presentar acusaciones de abuso sexual contra la estrella de rock Marilyn Manson, la estrella de Game of Thrones , Esmé Bianco, lo llevará a los tribunales.

Bianco presentó este viernes una demanda contra Manson, acusándolo de violación y agresión sexual, informó la revista Rolling Stone.

La actriz, que interpretó a Ros en Game of Thrones , también alega que Manson violó las leyes de trata de personas cuando la trajo a Los Ángeles desde Londres para protagonizar proyectos que nunca se hicieron ni se estrenaron.

Bianco presentó por primera vez sus acusaciones contra Manson a principios de este año, acusándolo de abusar física y sexualmente de ella durante su relación.

La demanda alega que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, “usó drogas, fuerza y amenazas de uso de la fuerza para obligar a la Sra. Bianco a actos sexuales en múltiples ocasiones” y lo acusa de violarla, manosearla en público y “azotarla”, morder, cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de la Sra. Bianco “sin consentimiento”.

En un incidente, Manson presuntamente encerró a Bianco en un dormitorio, “la ató a un reclinatorio de oración y la golpeó con un látigo que, según el Sr. Warner, fue utilizado por los nazis” y “la electrocutó”.

La demanda alega que una vez la persiguió “por el apartamento con un hacha”, la cortó “con un cuchillo nazi durante el sexo” y la mantuvo “despierta durante días y luego la encerró fuera del apartamento durante la noche”.

Además, Manson está acusado de haber caido en fraude al traer a Bianco a los Estados Unidos bajo la promesa de oportunidades laborales que nunca aparecieron mientras se resolvía su proceso de visa para poder controlar a la Sra. Bianco amenazando con retirarle el apoyo si ella le disgustaba.

Muchas otras mujeres también han presentado acusaciones de abuso contra Manson, incluida la estrella de Westworld Evan Rachel Wood, quien alegó en febrero que abusó horriblemente de ella durante años.

Manson ha negado las acusaciones y dijo que sus relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play