|
Series de televisión

¡Addison está de regreso! Kate Walsh anuncia su participación en ‘Grey’s Anatomy’

La actriz aparecerá en múltiples episodios de la serie de televisión que ya cuenta con 18 temporadas

Kate Walsh volverá a “Grey’s Anatomy” retomando al personaje que vimos hace algunas temporadas, “Addison Montgomery” en la próxima temporada de esta serie de televisión que no para de sorprendernos con algunas de sus revelaciones.

De acuerdo con el sitio web Deadline, Kate Walsh está aparecerá en múltiples episodios de la serie de televisión que ya cuenta con 18 temporadas bajo la dirección de Shonda Rimes, también conocida por sus series de televisión de largo aliento, publicó milenio.com.

Addison es una cirujana ginecóloga y neonatal de talla mundial; alguna vez estuvo casada con Derek Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey) y tiene una historia algo complicada con la protagonista de la serie de televisión, Meredith Grey, aunque hasta el momento no se ha revelado qué pasará con su personaje en la temporada 18.

Kate Walsh apareció por primera vez en Grey’s Anatomy en el final de la primera temporada como la ex esposa de Derek Shepherd, aunque inicialmente fue un personaje recurrente, el personaje de Walsh se convirtió en regular con su última aparición en la temporada tres en mayo de 2007.

La creadora de la serie, Shonda Rimes, creó un spin-off basado en el personaje de Addison Montgomery, Private Practice, que vio a Addison mudarse a Los Ángeles y comenzar un nuevo capítulo en su vida. El spin-off duró seis temporadas.

Instagram

Walsh regresó a la afamada serie de televisión para varios papeles de estrella invitada, apareciendo por última vez en la temporada 8. Ha aparecido en un total de 59 episodios en Grey’s Anatomy.

El estreno de la temporada 18 de Grey’s Anatomy está programado para el jueves 30 de septiembre en Estados Unidos a través de ABC. Walsh confirmó su regreso el jueves en Instagram, diciendo: “Estoy muy emocionada de estar en casa de nuevo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play