|
Por su comportamiento

Admite Alejandro Fernández su equivocación ante críticas que recibió por su presentación en Guanajuato

El cantante respondió que esa noche no midió la cantidad de bebidas alcohólicas que consumió, esto debido a muchos factores en su vida personal que lo llevaron al comportamiento durante el concierto

Tras el episodio que protagonizó hace algunos días cuando se presentó en la Feria de León en un estado inconveniente, de acuerdo con lo que se puede apreciar en los videos que comenzaron a circular en redes sociales, donde se ve al cantante pasado de copas, el intérprete no negó sus culpas y, en cambio, confesó el motivo por el que se toma una copa antes de presentarse en concierto.

El pasado 5 de febrero se difundieron diferentes videos, capturados por las y los asistentes al concierto que El Potrillo ofreció en la Feria de León, Guanajuato, en los que se puede ver al cantante en visible estado de ebriedad, pues no sólo caminaba a lo largo del escenario con pasos tambaleantes, sino que cuando los medios de comunicación conversaron con él, arrastraba las palabras a la hora de contestar, evidenciando que no se encontraba en sus cinco sentidos, detalló vanguardia.com

Esta situación llevó a que fuera muy criticado no sólo por sus fans, sino por la prensa, que expresó que un artista de su talla no podía exponerse de esa manera y, además, ofrecer un concierto cuando sus energías no estaban puestas al cien por ciento en el evento, sin embargo, Fernández prefirió no hacer ningún tipo de pronunciamiento, hasta que este fin de semana, en un encuentro previo con la prensa, rompió el silencio.

El intérprete de Sin tantita pena conversó con diferentes medios a los que expresó que su comportamiento se había debido a las emociones que lo asaltaron aquella noche, ya que no sólo revivió muchos de los momentos que vivió a lado de su padre, Vicente Fernández, sino que al presenciar a su hijo Alex interpretar la música ranchera, siguiendo los consejos que él le dio, se sintió muy conmovido, sin embargo, cuando charló con Ventaneando fue mucho más específico.

En entrevista con este programa de televisión, el cantante de 51 años reconoció lo innegable, al aceptar que, en efecto, aquella noche no midió la cantidad de bebidas alcohólicas que consumió, sin embargo, explicó que fueron muchos los factores que lo llevaron al comportamiento que adoptó durante esa noche pues, además de recordar a su padre fallecido, llevaba más de dos meses sin tomar una gota de alcohol, lo que le cobró factura.

De acuerdo con Alejandro, hacía dos meses subió más de 20 kilos, por lo que cambió sus hábitos, entre ellos, el de beber, por lo que no fue sino hasta su concierto en la Feria de León que volvió a probar la bebida, pero la falta de habitualidad al alcohol no fue todo lo que provocó que se emborrachara como lo hizo, sino que ese día tuvo una agenda tan ajetreada que le impidió comer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.