|
Imprimen sus rostros en frazada

Al estilo de Carlota y Maximiliano es el nuevo lujo de Belinda y Nodal

La pareja posó como la realeza y el momento fue compartida en sus redes sociales

Por medio de su cuenta en Instagram, Christian Nodal compartió una imagen en que la que posó junto a su prometido Belinda al estilo de Carlota y Maximiliano de Habsburgo, emperadores de México en la época de la reforma.

A lo largo de su noviazgo, los reconocidos cantantes se han caracterizado por presumir la vida de lujos que llevan gracias a que todas sus canciones son un verdadero éxito en las distintas plataformas digitales de música.

Por ello, en más de una ocasión, Belinda y Nodal han robado reflectores ya que las elegantes prendas que portan han dado bastante de qué hablar ya que algunos fans dicen que resultan algo extravagantes y otros que marcan tendencia en moda, publicó heraldodemexico.com.mx.

$!Al estilo de Carlota y Maximiliano es el nuevo lujo de Belinda y Nodal

Nodal y Belinda posan como la realeza

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Adiós amor”, “Dime cómo quieres” y “Botella tras botella” compartió el sofisticado regalo que recibió de parte de su mamá, Cristy Nodal.

En la publicación observamos a la mamá del nuevo ídolo del regional mexicano sostener una elegante cobija que tiene estampada la imagen de Nodal y Belinda, quienes posan como Carlota y Maximiliano de Habsburgo.

En la cobija vemos a Belinda modelar un elegante vestido, mientras que Nodal trae un traje típico de aquella época. El joven tomó con gran alegría el detalla que les dio su mamá pues aparentemente será uno de los primeros regalos que reciban como matrimonio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play