|
En redes sociales

Alejandro Fernández celebra primer cumpleaños de Cayetana, su nieta

Con enternecedoras fotografías a través de su cuenta de Instagram ‘EL Potrillo’ festeja el primer aniversario de su nieta

Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías con motivo del primer cumpleaños de su nieta Cayetana Barba Fernández, a quien le prepararon una espectacular fiesta familiar con detalles de la película animada Spirit: el corcel indomable.

Fue el lunes 14 de marzo cuando la familia del fallecido Vicente Fernández se reunió para celebrar a su integrante más pequeña, quien nació el 14 de Marzo de 2021. Hija de Camila Fernández y Francisco Barba, desde su llegada, el cantante ha expresado la alegría que trajo a su vida, en especial después del fallecimiento de su padre, “El Charro de Huentitán”.

$!Alejandro Fernández celebra primer cumpleaños de Cayetana, su nieta

Para iniciar publicó una fotografía que le tomaron durante la fiesta cuando estaba cargando a su nieta en sus hombros, acompañada con una frase que recuperó de Hermoso cariño, una de las canciones que interpretó Vicente Fernández durante su carrera.

“Estoy seguro de que Dios te envió... no más para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. Te amo!”, escribió.

Por su parte, Camila Fernández también publicó imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram y escribió un mensaje para su hija.

“Te amo princesa, feliz primer cumpleaños, gracias por haber llegado a mi vida”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play