|
En redes sociales

Alejandro Fernández publica enternecedoras fotos junto a su nieta, Cayetana

La pequeña es fruto de la relación de Francisco Barba y la hija del intérprete, Camila Fernández

Luego de la muerte de don Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha mostrado su lado más tierno y nostálgico en sus redes sociales. El cantante ha compartido algunas fotos sobre cómo vive estos momentos sin la presencia de su papá, en esta ocasión compartió una emotiva foto con la pequeña mujer que más extraña en su vida.

Y es que Alejandro Fernández sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores al revelar que hay una persona a la que extraña mucho y que es la mujer más especial de su vida. Se trata de Cayetana Barba Fernández, la primera nieta de Alejandro Fernández, hija de Camila Fernández.

“Extensión de mi vida... Ya te extraño #cayetana”, señaló el afamado intérprete mexicano en una serie de fotografías junto a su pequeña nieta.

Esta no es la única ocasión que Alejandro Fernández comparte un momento en redes sociales junto a la hija de Camila Fernández. El 25 de diciembre, pese al difícil año por la pérdida del Charro de Huentitán, en el marco de estas fiestas decembrinas, El Potrillo demostró lo mucho que está disfrutando su nueva etapa como abuelo, esto de acuerdo con información de Infobae.

En esta ocasión, el intérprete de Hoy tengo ganas de ti decidió felicitar a sus seguidores de una manera muy especial, pues subió, en su perfil de Instagram, unas fotos donde aparece junto a Cayetana, ambos posaron sentados arriba de un hermoso caballo y dieron unas vueltas por el Rancho Los Tres Potrillos.

En las imágenes se puede apreciar a Alejandro Fernández portando un conjunto deportivo de color verde oscuro, mientras que Cayetana causó sensación con un traje blanco.

Un detalle que llamó la atención fue que había detrás de ellos algunas coronas de flores que permanecen el lugar tras casi dos semanas desde que tristemente Vicente Fernández perdió la vida, a los 81 años.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, Alejandro confesó que está disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida como abuelo: “Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento de pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”, dijo.

La pequeña Cayetana es fruto de la relación de Camila Fernández y Francisco Barba. La pareja se casó el año pasado en medio de la polémica debido a que la pandemia se encontraba en un punto de alza de casos positivos. Meses después, los enamorados sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres y recibieron a su primogénita el pasado 14 de marzo.

Cabe recordar que la hija de Alejandro Fernández tuvo un embarazo crítico con un porcentaje bajo de terminación, por lo que la cantante tuvo que pasar varios días en reposo absoluto después de presentar algunos sangrados. Tras las dificultades del embarazo, la bisnieta de Vicente Fernández se convirtió en madre de una dulce niña que tiene encantada a todos los integrantes de la familia.

Por su parte, otro de los integrantes de la dinastía Fernández que se ha encargado de enaltecer la figura de Cayetana es su tío e hijo de El Potrillo, Alex Fernández quién tras conocerla le dedico un mensaje en redes sociales: “Así o más volado con esta hermosura. ¡Te amamos, Cayetana”, señaló el intérprete de 27 años.

Cabe señalar que a principios de noviembre el hijo mayor de Alejandro Fernández comunicó a través de sus redes sociales que sería padre junto a Alexia Hernández de una pequeña de nombre Mía.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play