Te quedan articulos gratis este mes

Alejandro Fernández y Anitta dan positivo al Covid-19 previo a la gala de los Latin AMAs

El Potrillo participaría en el homenaje que se le ejecutará a Joan Sebastian, mientras que la cantante brasileña debería tener una participación en vivo junto a Maluma y Wisin

La gala de los Latin AMAs se ejecutará la tarde noche de este jueves, sin embargo, han tenido algunos imprevistos de último momento pues Alejandro Fernández y Anitta, que eran dos de los artistas que estaban programados para cantar durante la ceremonia, salieron positivos a la prueba del Covid-19.

Trascendió que El Potrillo dio positivo al Coronavirus a tan solo un par de horas del inicio de la gala de los Latin American Music Awards. Alejandro Fernández, de 49 años, era uno de los invitados de honor en los premios, estaba previsto que recibiera el galardón a “Ícono”, durante la gala que se realizó BB&T Center en Sunrise de Florida, Estados Unidos.

Además, Alejandro tenía varios números musicales previstos en la gala, incluido el homenaje a Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano. Hasta el momento no se sabe qué pasará con este espectáculo.

Por otro lado, la noticia de que Anitta tiene Coronavirus se dio a conocer este lunes, durante los ensayos de los Latin AMAs. Ya que a todos los artistas, staf y producción de los premios se les está haciendo la prueba para poder entrar al recinto donde se realizarán los premios.

La artista brasileña iba a formar parte de la presentación del tema Mi niña, junto a sus colegas Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles trascendió que quedaba fuera de la gala, aunque no ha habido un comunicado oficial de los organizadores ni de la intérprete.

Instagram