"Alejandro Sanz anuncia #LaGiraSeQuedaEnCasa, en directo, este domingo, tras suspender conciertos"

"El artista español se suma al movimiento #YoMeQuedoEnCasa ante la pandemia del Covid-19, y anuncia un concierto en YouTube, junto a otros grandes exponentes musicales"

Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que transmitirá su gira desde su casa, debido a la cancelación de sus conciertos con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

“#LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también. @juanes @julioreyesmusic @gonzalorubalcabaofficial @guillermovadala me acompañarán a través de #YoutubeLive. El DOMINGO 15 tenemos una cita... #QuédateEnCasa”, escribió el cantante español a través de su cuenta de Instagram.

 

 El intérprete de “Amiga mía” denominó a su presentación “La gira se queda en casa”, donde también estará acompañado por los colombianos Juanes y Julio Reyes, el cubano Gonzalo Rubalcaba y el argentino Guillermo Vadalá.

Tras lamentar la postergación de su gira en Colombia, Sanz sorprendió a sus fanáticos con este anuncio, por lo que los usuarios no tardaron en felicitarlo y agradecerle por su propuesta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play