"Alejandro Sanz compone una canción para la película El verano que vivimos"

"Se trata de la primera incursión musical del cantante en el mundo del cine"

Alejandro Sanz es el autor e intérprete de la canción principal de la banda sonora de la película "El Verano que Vivimos", que se estrenará este otoño, con Blanca Suárez y Javier Rey como protagonistas, según informa la distribuidora Warner.

Tras haber vendido más de 25 millones de discos y con cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latinos en su haber, ésta supone la primera incursión musical de Alejandro Sanz en el mundo del cine, citó informador.mx.

La canción se llama igual que la película, "El Verano que Vivimos", y acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera como fondo.

Según Warner, además "dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional". La producción musical ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

El filme narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que trasladará al espectador al Jerez de los años 50 como escenario principal, un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play