"Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', se compromete con su novia"

"El cantante lo confirmó a través de Instagram; así fue la propuesta"

Hace más de un mes, la familia Fernández sorprendió a todos con la boda de Camila, la hija de El Potrillo, y todo indica que de nueva cuenta habrá una unión dentro de una de las familias más conocidas en México, ya que Alex, también hijo de Alejandro Fernández, se casará próximamente, así lo dio a conocer con una romántica foto.

A través de Instagram, Alex Fernández compartió la noticia de que se comprometió con su novia Alexia Hernández, con quien ya lleva casi 10 años de relación, citó milenio.com.

Aunque hace unos días el hijo de El Potrillo compartió una imagen que levantó las sospechas sobre una próxima boda, ahora el cantante confirmó los rumores.

En las fotografías que compartió Alex Fernández se ve a los futuros esposos muy juntos, mientras que Alexia muestra el anillo a la cámara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Me caso con el amor de mi vida ! #DijoQueSí #NosCasamos #A&A

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

“Me caso con el amor de mi vida”, escribió el hijo de Alejandro Fernández en el pie de foto.

En otra de las imágenes que subió el cantante a Instagram, se observa un letrero que dice “¿Te quieres casar conmigo?” junto a arreglos florales en color blanco que combinan con el letrero.

Por otra parte, la pareja posó para la portada de una revista en la que se lee que Alex Fernández eligió como escenario de la propuesta de matrimonio un helipuerto que le permitió a la pareja tener una vista privilegiada de Guadalajara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Alguien como yo... no creo que te encuentres... #TeLoDigoPorqueTeConozco #ElHeredero

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Hasta el momento no se sabe cuándo planean casarse, sin embargo, Alex Fernández comentó para la revista que piensa llegar al altar vestido de charro y acompañado de un mariachi.

Sin duda, la boda será muy mexicana, algo que Camila Fernández también realizó el día que se casó con Francisco Barba.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play