|
Espectáculos

Amanda Miguel posó por primera vez con su nieto Lucca: ‘Es divino tenerlo entre mis brazos’, dice

La cantante enterneció las redes sociales con una fotografía que le tomaron, mientras disfrutaba de la compañía del recién nacido

Amanda Miguel está más feliz que nunca con la llegada de su nieto, Lucca, hijo de Ana Victoria y Micheal Villalobos. La cantante causó sensación en redes sociales al posar, por primera vez, junto al niño recién nacido y y no dudó en compartir el tierno momento con sus seguidores.

Instagram

Este fin de semana, Amanda Miguel compartió con sus fans de Instagram una tierna postal donde se le vio en compañía de Lucca por primera vez. En la fotografía se puede apreciar a la feliz abuela reposando en un gran sillón blanco y entre sus brazos se encontraba el bebé cubierto con una manta blanca.

“Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo. Es divino tenerlo entre mis brazos. ¡Gracias!”, escribió en su publicación. Además del emotivo momento entre abuela y nieto, llamó la atención la presencia de la mascota de la intérprete argentina en el mismo asiento.

Instagram

“Que inconmensurable bendición nos regaló Dios. Y para quienes se preocuparon porque estaba agendada para inducción, ¿pues qué creen? Al final la bolsa se me rompió y bebé nació natural después de mucho esfuerzo. Mi esposo fue todo un guerrero y me acompaño en cada paso de esta jornada, ya somos tres”, continuó Ana Victoria.

Con ello, la intérprete de Mi buen corazón confesó que se sentía sumamente agradecida por poder convertirse en madre y dio algunos detalles de cómo sucedió su proceso de parto. La misma imagen fue replicada por Amanda Miguel en su cuenta de Instagram, donde se limitó a escribir: “Aquí mis amores con Lucca baby, bienvenido!!”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play