|
Universo Extendido de DC

Amber Heard anuncia su regreso a ‘Aquaman 2’, como ‘Mera’ con nueva imagen

Aunque muchos la quieren fuera del Universo Extendido de DC, la actriz ya está de regreso como la princesa submarina

Amber Heard regresa con nuevo contenido para enfurecer a sus haters en redes sociales. Aunque la actriz de 34 años se ganó la furia de las redes sociales gracias a su enfrentamiento con Johnny Depp en los Reales Tribunales de Londres, fue capaz de conservar su papel en el Universo Extendido de DC y muy pronto la veremos de regreso.

A través de redes sociales, Amber comparte una fotografía en la que revela estar preparándose para su retorno como “Mera” en “Aquaman 2”; tal parece que las grabaciones de la película no tardarán en comenzar. ¿Están listos para la siguiente aventura del superhéroe submarino?

Amber Heard como “Mera” fue un absoluto éxito en “Aquaman”. Los fans adoraron a la princesa acuática y quedaron impresionados no sólo con su belleza, también con los increíbles poderes que exhibió.

Pese a los problemas legales con su ex pareja Johnny Deep, Amber Heard no fue despedida de “Aquaman 2” (a diferencia de Johnny y “Animales Fantásticos 3”), pues Warner Bros. tomó la decisión de conservar su papel a pesar de las circunstancias. Ahora la actriz comparte una vieja fotografía del rodaje de “Aquaman”, como un recordatorio a sus fans de que ya se está preparando para la secuela.

Lo interesante de la publicación no es solo el hecho de que Amber Heard se está preparando para el rodaje de “Aquaman 2”, mismo que podría comenzar en verano, también el hecho de que la actriz etiquetó a Jason Momoa en su publicación y él le respondió con varios emojis de risa.

Los más exigentes de las redes sociales podrían tomarse bastante mal este detalle y le podría pasar factura a Momoa en el futuro, pues no todos estarían de acuerdo con que se ría y apoye la foto de una actriz que para muchos es una “abusadora doméstica”. Ya veremos cómo se desarrollan las cosas con la recepción de “Aquaman 2” en los cines.

A estas alturas vale la pena preguntarse qué tan importante será el papel de “Mera” en “Aquaman 2”. Se ha dicho que Warner Bros. tiene la intención de reducir su impacto, pero solo podremos comprobarlo hasta el gran estreno a finales de 2022.

“Aquaman” es una de las películas más exitosas del DCEU y, por supuesto, que el estudio no quiere perder al personaje, todavía tiene demasiado potencial dentro de este universo cinematográfico y muchos millones para recolectar. ¿Cuánto tiempo de vigencia le queda al superhéroe submarino?

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play