|
Juicio

Amber Heard venderá un costoso regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Se trata del coche Tesla Model X que le regaló el multimillonario sudafricano con quien mantuvo una relación

Amber Heard tendrá que vender un costoso regalo que recibió en su momento de Elon Musk para poder pagarle la indemnización a Johnny Depp después de que perdiera en el juicio por difamación.

Se trata del Tesla que le regaló el multimillonario sudafricano fundador de Tesla y Space X, con quien mantuvo una relación.

El coche Tesla Model X es un vehículo eléctrico que puede recorrer 628 km con una sola carga y cuenta con mil 200 caballos de potencia. A pesar de ser un coche bastante grande, puede hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en 2.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, de acuerdo con marca.com.

Durante el juicio por difamación entre Depp y Heard, el jurado dictaminó que la actriz difamó al actor en una editorial del Washington Post de 2018, en la que se decía un claro “ejemplo de víctima de abuso doméstico”.

Luego de siete semanas de juicio, en Virginia, se falló a favor de Depp y se le concedió una indemnización de 15 millones de dólares, que luego se redujo a 10 millones 350 mil dólares, debido al límite de los daños punitivos según la ley estatal.

Heard a su vez ganó uno de los cargos de su contrademanda y se le concedieron 2 millones de dólares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play