Ángela Aguilar, Kim Loaiza y Grupo Firme forman parte de la lista de los 300 líderes más influyentes en México
Como cada año, la revista Líderes Mexicanos reveló su lista de los 300 personas más importantes del año y en ella aparecen Ángela Aguilar, Grupo Firme, Kim Loaiza y Christian Nodal, entre otros.
La revista toma en cuenta los logros que tuvieron durante todo un año, los premios que recibieron, los proyectos en los que participaron y en nivel de popularidad que tienen, así como su influencia en la sociedad, y retoma varios ámbitos como la cultura, los negocios, deportes, ciencia y desde luego los espectáculos.
Esta es la primera vez que Ángela Aguilar, nominada al Grammy Americano y 2 veces al Latin Grammy, forma parte de esta lista, y lo festejó a través de un comunicado de prensa que envió su oficina de relaciones públicas y prensa, en que destacan que “Ángela Aguilar es hoy en día una cantante que ha traspasado fronteras, logrando sobresalir en la industria y llevándola a ser reconocida a nivel internacional; y es ahora que tiene un reconocimiento más al figurar su nombre en la lista de los 300 Líderes más influyentes en México, resaltando sus inicios en la música desde muy pequeña, sus múltiples nominaciones, premios y sobre todo el amor que le tiene a México”, se lee en parte del comunicado.
El resto de los artistas no se han pronunciado al respecto. En el listado de espectáculos también aparecen figuras como Eugenio Derbez, Diego Luna, Diego Boneta, Paty Chapoy, Carlos Rivera y Danna Paola.
Mientras que en los líderes de opinión resaltan la presencia de Javier Alatorre, Martha Debayle, Joaquín López Doriga, Carlos Loret de Mola, Denise Maerker y Chumel Torres.
Y en el apartado de cultura son los nombres de Guillermo del Toro, Guillermo Arriaga y Juan Villoro Ruiz los que destacan.
Quien salió de esta lista de los 300 Líderes fue Banda MS, que por dos años consecutivos había sido reconocida como la agrupación más influyente de la actualidad. Su lugar lo tomó Grupo Firme que se encuentra en la cima de la popularidad.