Te quedan articulos gratis este mes
|
Música regional

Ángela Aguilar ofrecerá primer concierto sin su papá y hermano

La hija de Pepe Aguilar ofrecerá su primera presentación sola el 21 de agosto

Los protagonistas del “Jaripeo Sin Fronteras” se van a separar debido a los compromisos que tiene en su apretada agenda la joven, Ángela Aguilar y es que, dará su primer concierto sola, el 21 de agosto en la Arena Ciudad de México.

La hija de Pepe Aguilar lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

Durante este 2021, Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, sorprendieron a todos los seguidores del regional mexicano al confirmar su vuelta a los escenarios después de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Con varios conciertos en distintos estados de México, los integrantes de la Dinastía Aguilar regresaron a los escenarios para brindar su tradicional espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, uno de los más populares en el país.

Instagram

Sin embargo, los fans de la Dinastía Aguilar quedaron en shock después de que se detallara que uno de los protagonistas del espectáculo, Ángela, decidiera iniciar su carrera de manera individual.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de “Ahí donde me ven”, “La llorona” y “Dime cómo quieres” sorprendió a todos sus “angelitos” al confirmar que ofrecerá su primer concierto sola; es decir, sin su papá y su hermano, Leonardo, difundió heraldodemexico.com.mx.

Será el próximo sábado 21 de agosto cuando la hija más pequeña de Pepe Aguilar visite la Ciudad de México para ofrecer su primer concierto sola, por lo que expresó su emoción y compromiso con los asistentes.

La presentación de Ángela Aguilar será en la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Hasta este día, todas las presentaciones de “La Princesa del Regional Mexicano” había sido en compañía de su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, por lo que el concierto ha generado un sin fin de expectativas.