|
Regional mexicano

Ángela Aguilar prepara colaboración con el DJ Steve Aoki

La cantante además promuéve un dueto con Jessy & Joy que está en tendencia en Youtube

La carrera de Ángela Aguilar va en ascenso, y cada dueto que ha sacado se ha convertido en un éxito; primero con Christian Nodal en el tema Dime cómo quieres, que tiene más de 433 millones de reproducciones en Youtube, ahora, estrenó uno con Jessy & Joy, y está preparando una colaboración con Steve Aoki.

Fue la misma hija de Pepe Aguilar quien sorprendió a todos sus seguidores a través de sus redes sociales al anunciar que está trabajando de la mano del famoso Dj.

Incluso compartió un par de historias en los que se ve dentro de la cabina de grabación mientras Steve Aoki estaba junto a Pepe Aguilar escuchando la nueva melodía.

“Gracias Steve Aoki por un maravilloso día. Estoy súper emocionada con la locura que acabamos de grabar”, escribió Ángela Aguilar junto a una foto instantánea junto al Dj.

Esta colaboración se convertirá en la primera que se hace entre una intérprete femenina del regional mexicano y un DJ de talla mundial como lo es Steve Aoki.

Cabe resaltar que tanto Ángela como Steve Aoki compartieron varios videos y fotografías que dieron algunas pistas de lo que vendrá próximamente, aunque no dieron a conocer fecha ni nombre del tema.

Por otro lado, Ángela festejó que su dueto con Jessy & Joy del tema Ella que te dió tiene mas de tres millones y medio de reproducciones en Youtube, y que además está colocado en el puesto número 1 de tendencias en esa plataforma de videos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play