Te quedan articulos gratis este mes

Ángela Aguilar se vuelve tendencia con su nuevo sencillo

Se trata del tema Ahí donde me ven, que rebasó el millón de visitas en solo siete horas tras su estreno en Youtube

Parece que Ángela Aguilar encontró la fórmula del éxito, canción que saca, canción que se vuelve éxito, y esta vez no fue la excepción, apenas la tarde noche de este jueves estrenó su nuevo sencillo y es tendencia en Youtube.

La más pequeña de la dinastía Aguilar eligió presentar este tema compuesto por Gussy Lau con un video a blanco y negro, dirigido por Damiana Acuña, mismo que rebasó el millón de visitas en solo siete horas tras su estreno, colocándose en el número dos de las tendencias mundiales de Youtube, a doce horas del estreno esta por llegar al millón 700 mil reproducciones, y sigue dentro del top 10 de tendencias.

Este es el segundo sencillo que inédito que estrena Ángela Aguilar, el primero fue En realidad, un tema compuesto por Ana Bárbara, y que hasta estos días tiene más de 26 millones de reproducciones.

“Estoy muy contenta porque he estado haciendo muchas entrevistas para Ahí donde me ven, llegamos al millón”, anunció Ángela Aguilar en sus historias de Instagram.

Durante la pandemia Ángela Aguilar se ha anotado varios éxitos, no ha dejado de presentar música nueva, primero fue el dueto Dime cómo quieres, junto a Christian Nodal, el que dio la vuelta al mundo, y es uno de los más escuchados hoy en día, reuniendo la cuantiosa cantidad de 352 millones de visualizaciones, en solo seis meses.

Ese fue el parteaguas en la carrera de la hija de Pepe Aguilar, que desde hace un par de años había estado incursionando en la música pero con covers de éxitos.