Te quedan articulos gratis este mes

Ángela Aguilar se vuelve un icono en la moda mexicana

La cantante del regional mexicano suma una nueva experiencia a su carrera artística, ahora en el mundo de la moda al resaltar las tradiciones mexicanas en su vestuario

La manera de vestir y de cantar de Ángela Aguilar la ha llevado a ser una de las cantantes de la música mexicana más sobresalientes del momento y es por eso que la cantante fue seleccionada para estar en la portada de la revista Marie Claire México, resaltando su orgullo por las tradiciones mexicanas.

Instagram

En su cuenta de Facebook, la revista muestra con orgullo su portada del mes de septiembre resaltando las cualidades de la cantante mexicana.

“¡Nuestra portada de septiembre ya está aquí! Este mes celebramos a México y por primera vez, en exclusiva, tenemos a la estrella del regional mexicano Ángela Aguilar, que inaugura su primer portada en un título femenino, quién se ha convertido en una de las cantantes más populares del género regional, y que además, nos muestra un poco de su amor por la moda. Orgullosa de sus raíces, busca a través de su voz cambiar la perspectiva del género regional mexicano exponiéndose a nuevas generaciones”, se lee en su publicación.

Por otra parte, Ángela Aguilar se sigue anotando visualizaciones en su canal de YouTube, pues sus últimos dos lanzamientos tienen hasta 40 millones de visualizaciones (En Realidad) su reciente sencillo (“Ahí Donde Me Ven”) más de 13 millones de reproducciones.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play