|
Televisión

Anuncia Ellen DeGeneres el adiós de su programa

Luego de un tumultuoso 2020 en que enfrentó denuncias de acoso y racismo en su contra, la presentadora confirmó que el show terminará el próximo año

El icónico programa The Ellen Degeneres Show saldrá del aire después de 2022, momento en que el espacio de entrevistas completará su temporada número 19, anunció Ellen DeGeneres.

La comediante –y voz de Dory en Buscando a Nemo y Buscando a Dory– confirmó en entrevista con The Hollywood Reporter que el programa cumplirá los años de contrato que estaban estipulados según el último acuerdo y que no será renovado, difundió latercera.com

La presentadora le quitó dramatismo al anuncio, especificando que en un inicio pensó en retirarse después de la temporada 16 y que sólo una serie de impedimentos contractuales lo hicieron inviable.

“Entonces, nos decidimos por tres años más y sabía que sería el último. Ese fue el plan desde el principio”, señaló.

Sin embargo, DeGeneres venía de un tumultuoso 2020 en que surgieron denuncias de racismo y acoso por parte de trabajadores del programa, apuntando tanto a su figura como a los ejecutivos del show.

Instagram

Tras el escándalo, en que los denunciantes detallaron un ambiente laboral tóxico, abandonaron sus funciones los principales mandamases del espacio, pero su protagonista siguió adelante.

La otrora presentadora de los Oscar no es la única figura televisiva que se despedirá de la pantalla en el corto plazo.

A fines de junio, Conan O’Brien terminará su programa en la estación TBS después de 11 años, cerrando una etapa icónica para los talk shows norteamericanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play