|
Serie de Tv

Anuncia Netflix segunda temporada de ‘Soy Georgina’

Tras el éxito de la primera temporada, la serie protagonizada por la esposa del astro portugués del futbol Cristiano Ronaldo, llegará en marzo

A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer que sí habrá una segunda temporada de la serie ‘Soy Georgina’, la cual tiene como protagonista a Georgina Rodríguez, pareja del astro del futbol Cristiano Ronaldo, donde muestra cómo es su vida día a día.

La plataforma de streaming informó que la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie será en el mes de marzo. En el nuevo poster oficial, la influencer, modelo y empresaria posó con un silbato de diamantes y una tarjeta de crédito de color rojo haciendo un ademán como de árbitro expulsando a alguien, fue la forma en cómo salió el promocional de la nueva temporada.

$!Anuncia Netflix segunda temporada de ‘Soy Georgina’

La primera entrega de Soy Georgina habría sido un notable éxito, lo que generó que Netflix pensara en una segunda temporada de la serie. En esta segunda temporada se espera que se cuente el desafortunado momento en donde perdió la vida uno de los mellizos.

Todo cambió para la modelo Georgina Rodríguez, cuando se convirtió en la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Aunque comenzaron su romance a mediados del 2016, confirmaron su relación oficialmente un año después.

Ella es originaria de Argentina, sin embargo, ha vivido toda su vida en España, puesto que su padre es argentino y su madre, española. En el reality que protagoniza muestra una vida de lujos y excentricidades, pero no siempre estuvo rodeada de las mejores marcas y joyas costosas.

La también empresaria conoció al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, cuando trabajaba como asistente de una tienda Gucci en Madrid. Además, creció en un entorno promedio en el que los lujos no eran algo común como ahora.

$!Anuncia Netflix segunda temporada de ‘Soy Georgina’

Ella ha contado que su vida fue difícil, que tuvo que vivir en lugares que no costaran más de 300 euros, porque no podía pagar rentas más caras.

“Acabé en un piso que había sido un trastero, un frío en invierno y calor en el verano y el día que conocí a Cristiano; mi vida cambió”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!