|
"FAMOSOS EN MAZATLÁN"

"Arman banderos la bohemia"

"Pancho Barraza, Luis Ángel Franco “El Falco”, Eduin Caz, El Mimoso, El Yaki, Roberto Junior y Vincen Meléndrez se reúnen con la banda en la inauguración de un restaurante"
28/08/2020

Fernando Espinoza

Pancho Barraza, Eduin Caz, El Mimoso, El Yaki, Roberto Junior, Carlos Sarabia y Vincen Melendrez, vocalista de Banda La Arrolladora, se reunieron en Mazatlán junto a Luis Ángel Franco “Flaco” y amaron una bohemia acompañados de banda sinaloense.

Los cantantes fueron convocados por El Flaco a la inauguración de una restaurante de cortes y antojitos mexicanos en la colonia Francisco Villa, sin embargo, aunque no estaba planeado cantaron juntos por más de una hora.

Los cantantes interpretaron de manera improvisada temas como La miel amarga, Mi enemigo el amor, El Sinaloense, No llega el olvido, Cada vez te extraño más, Te acordarás y Qué me vas a dar si vuelvo, entre muchos otros.

“Gracias a mis amigos por acompañarme este momento, esto no estaba previsto, pero ya estamos aquí y nos encanta, ya saben cómo nos ponemos”, dijo Luis Ángel Franco “El Flaco”.

Los cantantes fueron acompañados por la banda de El Flaco, que lleva un año como solista tras su salida de Banda Los Recoditos.

La inauguración se realizó con pocos invitados debido a la pandemia por coronavirus, y se usó una cámara con aspersores para desinfectar.

Pancho Barraza prepara disco

En una breve entrevista con Noroeste, Pancho Barraza adelantó que prepara un disco con 30 duetos con el que festejará 30 años de carrera musical.

Para este disco ya grabaron Julio Preciado, Luis Ángel Franco “El Flaco”, El Yaki, El Coyote, y están pendientes otros cantantes como Carin León, Eduin Caz y El Fantasma, entre otros.

“Somos 30 cantantes, uno por cada año, sale cuando empiece el festejo de los 30 años de su amigo Pancho Barraza”, dijo Pancho Barraza.

Hay algunos nombres que le queda por revelar, pero está ya en proceso el disco, y adelantó que vienen varias sorpresas para este festejo, y cuanto al disco retomará algunos de los éxitos que tuvo mientras fue vocalista de Banda Los Recoditos.