|
Matrimonio

Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja se casó el sábado en Las Vegas, lo cual fue confirmado por la propia cantante en un comunicado

La cantante y actriz Jennifer Lopez contrajo matrimonio con su pareja, el actor Ben Affleck, este fin de semana en Las Vegas.

La noticia fue confirmada por la propia estrella, que en un comunicado compartió las fotografías de su diseño nupcial y relató todos los detalles del íntimo momento, además de compartir su nuevo nombre de casada.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años”, dice Jennifer en las primeras palabras de la carta que compartió con sus seguidores más cercanos.

En las imágenes, la cantante luce sonriente y en las mismas se pueden ver su diseño de vestido de novia, y el que llevó para llegar al enlace.


El vestido de novia de Jennifer Lopez

El primer vestido que llevó la también actriz, antes de contraer matrimonio, se trató de un diseño sin mangas, de corte de princesa en color blanco roto y con detalles brocados.

Los accesorios son minimalistas, y el peinado, obra de su estilista, Chris Appleton, fue un elegante recogido de media cola estilizado con ondas en las puntas del cabello.

El maquillaje fue sutil, en colores terracota y con el smokey eye con el que acentuó la mirada.

Por su parte, para la ceremonia nupcial lució un segundo vestido, el oficial, de escote palabra de honor y mangas de encaje, que lució con el tradicional velo de novia.

Ben Affleck llevó un clásico smoking de saco y camisa blanca, con pantalones negros.

La pareja se cambió en el baño de la pequeña y concurrida capilla de Las Vegas, conocida como Little White Wedding Chapel, la misma que eligieron para hacer oficial su enlace nupcial.

Se trata de un pequeño lugar con un Cadillac descapotable en la entrada, usado alguna vez por el propio Rey del Rock, Elvis Presley.

“Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió JLo en el comunicado, en el que aseguró haber tenido “la mejor noche de sus vidas”.

“Tenían razón cuando dijeron, todo lo que necesitas es amor”.

“Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

Ahora la cantautora inicia una nueva etapa como Jennifer Lynn Affleck, nombre y apellido con el que firma la carta.

JLo y el actor comenzaron a salir por primera vez a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque siempre sostuvieron públicamente que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!