"Azteca 7 se renueva con más programación"
MÉXICO._ Este lunes, Televisión Azteca se reinventan con una nueva programación, nuevos contenidos, nuevos rostros, más programas en vivo, una apuesta que va por las familias mexicanas contemporáneas que gustan de ser retados a no sólo hablar de sus contenidos sino a actuar.
El canal quiere que el público televidente se emocione con una serie que combina la pasión por el automovilismo, la acción y el suspenso, que muestra la importancia de saber elegir Entre correr y vivir, protagonizada por Vadhir Derbez, Alejandro Camacho, Diego Amozurrutia y Laura Montijano, y que se transmitirá de lunes a jueves de 21:00 a 22:00 horas.
También se desglosará y comentará lo que sucede en el día en Después de todo, una revista de debate que dará de qué hablar y qué pensar, conducido por Roberto Ruiz. De lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas.
Con Cocineros mexicanos, un magazine de cocina en donde el anfitrión será Antonio de Livier, quien en compañía de un equipo que incluye chefs avetureros, reposteros, nutriólogos, un tendero y ¡hasta un perro!; José Ramón Castillo, Ingrid Ramos, Nico Mejía y Gabriela Fernández, mostrarán que la sazón no sólo estará en su plato sino que la van a llevar hasta tu hogar, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.
Nada es lo que parece, es el espacio en el que la periodista Carolina Rocha llevará a través de distintos experimentos sociales a conocer la importancia de la apariencia; de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas.
Para que el público exprese sus sentimientos, comparta sus sueños y encuentre el amor, entrará Enamorados, conducido por Carmen Muñoz, donde los participantes podrán encontrar el amor a través de una llamada. De lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas.
Para conocer la vida de famosos, los chismes del deporte y lo que más quiere saber de la vida de todos, en Más allá del chisme, conducido por Cheetah Lee, quien hará de todo por conseguir la nota. De lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas.
EN CORTO
El futbol, el box, las luchas, lo mejor del deporte y las series americanas, seguirán presentes, al igual que los realities: como "La Isla".