|
Concierto

Bad Bunny hace historia en el Festival Coachella

El puertorriqueño es el primer headliner latino en la historia de este evento musical

El puertorriqueño Bad Bunny fue uno de los cantantes más esperados del Festival Coachella e hizo historia al ser el primer headliner latino por primera vez en este evento musical.

El gran momento de la tarde-noche fue el show de “El Conejo Malo”, que se prodigó con toda una demostración de versatilidad en cuanto a su performance, grandes coreografías, juego de pantallas, uso de láseres, interacción con objetos reales como una moto de agua y hasta fuegos artificiales.

Durante el festival, el cantante puertorriqueño aconsejó a sus fans no creer a las falsas acusaciones en su contra, y es que está claro que está haciendo lo posible por limpiar su nombre después de la polémica que surgió con una fan a la que le arrebató su teléfono para después arrojarlo.

“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (...) Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (...) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa”, sentenció El Conejo Malo.

Un discurso que continuó entre los aplausos del público y que, de forma entrecortada, complementó asegurando que “la gente” piensa que conoce “la vida de los famosos”, pero “no saben” lo que sienten o cómo viven.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!