|
"FERIA GANADERA"

"Bailan al ritmo de la cumbia en el Teatro del Pueblo"

"Vibra el Teatro del Pueblo con la presencia de La Sonora Tropicana y Sonora Dinamita"

En una noche plagada de alegría, el Teatro del Pueblo se llenó del sabor de los ritmos tropicales de la cumbia, recibiendo desde Colombia a dos agrupaciones íconos de este género, La Sonora Tropicana y La Sonora Dinamita.

Ambas agrupaciones pusieron a bailar a los culiacanenses, ofreciendo un recorrido por los éxitos que hasta hoy siguen vigentes en el gusto del público.

Previo a su presentación La Sonora Tropicana, brindó un espació a los medios, destacando que esta es la primera vez que se presentan en Culiacán en un masivo, ya que sólo habían estado en eventos privados, pero felices de traer el sabor de su cumbia colombiana a los culiacanenses.

Este año, declaró César López, vocalista en el grupo, la Sonora Tropical cumple 26 años de existencia, y fue en 1991 cuando se dio a conocer en México, cosechando desde entonces muchos éxitos.

La Sonora Tropicana

“Para Sonora Tropicana, México ha significado mucho en su carrera, se ha convertido en nuestra casa, México tiene un público muy hermoso, donde quiera que nos presentamos nos reciben con los brazos abiertos, brindándonos mucho su apoyo y referencia y sólo podemos decir gracias por estar ahí siempre durante estos 26 años”, comentó Salvador Sánchez, también vocalista en el grupo.

Sobre el escenario, una vez que ocuparon sus instrumentos y micrófonos iniciaron su presentación con un popurrí que incluyó los temas 'Chuponcito', 'Cumbia erótica', 'El golf', 'Suavecito' y “El gordo” temas con los que el público no tardó en sacar sus mejores pasos de baile y dejarse llevar por el sabor de la cumbia.

 

“Que se escuche la bulla, esta noche queremos verlos cantar, bailar, y gozar cada una de las canciones que traemos para ustedes”, pedía una de las vocalistas, quien bajó del escenario y cantar entre el público, dejándose apapachar por los culiacanenses.

Complaciendo a sus seguidores, la agrupación agregó a su repertorio los temas 'Que bello', '40 grados', 'El gran varón', 'Detalles', 'Nadie es eterno', 'Las tres hermanas', 'El hombre que yo amo", 'Quien como tú', cerrando con “Así fue”, entre otras.

 

La Original Sonora Dinamita más vigente que nunca

Continuando con el sabor de la cumbia, al escenario subió la auténtica Sonora Dinamita, reencontrándose una vez más con su público sinaloense, compartiendo los éxitos que hasta hoy en día se siguen escuchando.

“Esta es la tercera ocasión que nos presentamos en Culiacán, y estamos muy felices de estar acá compartiendo con ustedes lo que mejor sabemos hacer; estar aquí es lo máximo, son un público maravilloso, que baila, canta, grita, se emociona y hace de todo para pasarla bien, esta noche vengo a tocarles el cucu” expresó Alma, la vocalista del grupo.

La Sonora Dinamita

Sobre el escenario, la agrupación brindó un espectáculo explosivo, con un recorrido por sus éxitos como 'Se me perdió la cadenita', 'Que bello', 'Mil horas', 'Que nadie sepa mi sufrir', 'Capullo y Sorullo', 'La cortina' y 'El viejo del sombrerón' ésta última de las más solicitadas por el público.

La fiesta siguió con 'La parabólica', 'Mete y saca', 'Escándalo', 'Maruja', 'Los Mechones', 'Oye' entre otros éxitos de la agrupación que fueron del gusto de los cientos de personas que no pararon de bailar.

Previo a estas presentaciones, el romanticismo del Grupo Libra cautivó a los presentes, regalando dentro del género romántico, lo mejor de sus canciones trasmitiendo emotivos sentimientos.

Grupo Libra

Del baúl de los recuerdos surgieron temas como Mi delito, 'Me cansé de rogarle', 'Líbrame', 'La única estrella', 'Era del signo libra', 'Te quiero mucho', 'Una lágrima por favor', entre otras que fueron del agrado de sus seguidores quienes no dejaron de corear cada una de sus interpretaciones.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play