|
Música de banda

Banda El Recodo estrena músicos

Se incorporan Jaime López Salazar y Jesús Barrón, clarinetista y trombonista, luego de la salida de Joel Lizárraga, hijo de don Cruz Lizárraga, y de Luis Ibarra

Banda El Recodo está estrenando nuevos integrantes, esto luego de la salida de Joel Lizárraga, hijo de don Cruz Lizárraga, quien se desempeñaba como clarinetista de la banda.

Además de la salida del músico Luis Ibarra, quien dejó de ser parte de la sección de trombones de la agrupación liderada por Poncho Lizárraga, para pasar a formar parte de Banda MS; antes estas dos bajas, estaba la incógnita de quiénes serían los músicos que llegarían a Banda El Recodo y ya hay una respuesta.

Se trata de Jaime López Salazar y Jesús Barrón, clarinetista y trombonista, respectivamente, quienes se suman a las filas de la Madre de Todas las Bandas, y que este fin de semana ya subieron al escenario junto a la agrupación en sus conciertos por Estados Unidos.

Instagram

“Este es un día muy emotivo, muy importante para mí, si no es que el más importante de mi vida, me siento muy feliz, toda mi vida esperé este momento, les puedo decir que cumplí mi sueño de toda la vida OFICIALMENTE. Soy el nuevo clarinetista de La Madre De Todas Las Bandas Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga después de tantos rumores y tanta espera, hoy les hago oficial mi incorporación es un sentimiento inexplicable que les juro se me llenan los ojos de lágrimas, prometo entregar el corazón en cada nota musical que salga de mi clarinete”, anunció Jaime López Salazar en sus redes sociales.

El clarinetista continuó diciendo que “hoy me siento pleno, solo me queda decirles que nunca renuncien a sus sueños, que sí se cumplen, muchas gracias a Poncho Lizárraga, a mis hermanos, Koky y Chuyito, por la oportunidad, mi familia, amigos, a mi novia y a todos ustedes que siempre han estado al pie del cañón apoyándome a lo largo de mi carrera, Dios me permita estar muchísimos, muchísimos años en La Madre de todas las Bandas, siempre da sido mi favorita, la mejor banda del mundo, algún día dije que no iba ser fácil, pero lo iba lograr”.

El clarinetista mazatleco no es ningún improvisado, pues durante algunos años formó parte de Banda Los Sebastianes, agrupación que dejó para llegar a Banda El Recodo.

Instagram

Por su parte, Jesús Barrón, quien es originario de Los Mochis, Sinaloa, también agradeció a la agrupación por la oportunidad y compartió en sus redes sociales la alegría por incorporarse a Banda El Recodo.

“Hoy es un día muy especial, primer evento público de un servidor con La Madre de Todas las Bandas.... gracias Dios por concederme este sueño, por el que tanto se perseveró, gracias a mis padres y hermana que toda la vida estuvieron y están para ayudarme”, escribió Jesús Barrón en sus redes sociales.

Instagram

Aunque no hubo una presentación oficial, como Banda El Recodo acostumbra hacer con sus nuevos cantantes o músicos, sus compañeros de la agrupación ya les dieron la bienvenida con mensajes en sus respectivas redes sociales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play