Te quedan articulos gratis este mes
|
Música de banda

Banda El Recodo regresa con sus conciertos en México

La agrupación, liderada por Poncho Lizárraga, son aclamados por más de 25 mil personas al regreso a su País

Banda El Recodo ya regresó a dar conciertos a México, luego de hacer una pausa por el coronavirus; abarrotó los recintos en los que se presentó en tres estados de la República Mexicana, con el espectáculo de Jaripeo Mexicano.

La Madre de todas las Bandas cantó esta semana frente a más de 25 mil personas; luego de su exitosa gira por las ciudades más importantes de los Estados Unidos y su participación en los Latin Grammy.

Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga tuvo un gran regreso a las plazas mexicanas junto con Los Destructores, de Memo Ocampo, en el espectáculo Jaripeo Mexicano, en Jalisco, Michoacán y Estado de México.

“En primer lugar, el sábado 20 de noviembre, El Recodo se presentó en la Explanada de la Feria de Ciudad Guzmán, Jalisco, brindando un espectacular concierto, en el cual miles de personas vibraron al ritmo de sus éxitos”, compartió la Banda El Recodo, a través de un comunicado de prensa.

Agrega que para el domingo 21, los músicos comandados por Poncho Lizárraga tuvieron otra “monumental” presentación, justo en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, donde la fanaticada de la banda abarrotó el histórico recinto y cientos de personas se quedaron fuera, pues ya no cabía gente. Esa noche, literal, El Recodo se llevó oreja y rabo.

Y para cerrar con broche de oro, este fin de semana festivo, Banda El Recodo encabezó el cartel musical del baile y jaripeo ranchero del Rodeo Gualupita, en Santiago Tianguistenco, Estado de México, que se llevó a cabo el lunes 22.

A lo largo de estos intensos tres días, más de 25 mil personas vibraron con banda sinaloense y el espectáculo del Jaripeo Mexicano, una combinación de música de banda con jinetes y toros salvajes, que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y que ha arrancado de la misma manera en plazas mexicanas.

La agenda continuará este mes de diciembre con importantes presentaciones en recintos feriales como Tultepec y Atizapán, en el Estado de México.

“Con todo esto, cabe decir que el regreso a México de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, ha sido un regreso a toda Madre de todas las Bandas”, expresó Banda El Recodo.

Actualmente, Banda El Recodo se encuentra promocionando en sus redes sociales el dueto con Calibre 50; canciones que cantaron con la gala de los Latin Grammys, el éxito A la antigüita y Esta vida es muy bonita.

Por otra parte, Banda El Recodo, este jueves, se presenta en Michoacán y prepara una presentación en Atizapán para el 5 de diciembre.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play