Te quedan articulos gratis este mes

Banda Los Recoditos pone a bailar a los mazatlecos en festejo de ‘El Químico’

Max Peraza se une al elenco del concierto gratuito ofrecido por Luis Guillermo Benítez Torres para celebrar su triunfo en las urnas el 6 de junio

En el estacionamiento del estado de futbol “El Kraken”, de Mazatlán, se armó una fiesta al son de la tambora sinaloense, donde Banda Los Recoditos prendieron la fiesta en el que Luis Guillermo Benítez Torres “El Químico” festejó por adelantado su reelección como Presidente Municipal, luego de que el pueblo salió a votar.

A través de Facebook “El Químico” envió la invitación al pueblo que “volvió a confiar en él”, y anunció con bombo y platillo la presentación de Los Recoditos, la cita estaba pactada a las 18:00 horas, media hora antes comenzó a llegar la gente que hizo un fila para entrar.

La gente pasó por un filtro de sanidad, y fue necesario el cubrebocas para entrar, sin embargo, una vez adentro se olvidaron de la sana distancia y aglomeraron frente aun imponente escenario adornado con cuatro pantallas led. Además se les ofreció a los asistentes rebanadas de pizza y refrescos.

$!Banda Los Recoditos pone a bailar a los mazatlecos en festejo de ‘El Químico’

Los motores de fiesta fueron calentados por el grupo versátil Sentido Contrario, quienes nutrieron su repertorio de cumbias, prendiendo a la gente con temas como La colales, El chuntaro style, Fiesta, Pásame la botella y un popurrí de temas de Selena.

Max Peraza, profeta en su tierra

Max Peraza demostró que es profeta en su tierra, bastó con que subiera al escenario para que los asistentes lo recibieran con aplausos y gritos. Arrancó su presentación con Los Caminos de la vida y luego puso a cantar al público con La feria de las flores.

Fue con El corrido a Mazatlán y Mi gusto es con los que encendió a los asistentes, pero fue con el éxito de la Banda Rancho Viejo, de la que fue vocalista, Suronguirongui, que levantó a todos de sus asientos y se pusieron a bailar.

“Gracias por la invitación al Químico Benítez, y felicidades por haber sido nombrado nuevamente Presidente”, dijo Max Peraza, en un breve mensaje donde saludó a los asistentes.

Cerró su presentación con uno de sus mayores éxitos Ya no vives en mi, éxito en voz de Yuri, que fue adaptada a su estilo.

$!Banda Los Recoditos pone a bailar a los mazatlecos en festejo de ‘El Químico’

Los Recoditos

La mayoría del público esperaba a Los Recoditos, fueron recibidos con ovaciones al rededor de las 20:30 horas, y prendieron la fiesta con tema Vivir la vida, mismo que estrenaron la noche de este viernes, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Canción tras canción pusieron a cantar y bailar a los asistentes, tocaron El sauce y la palma, El corrido a Mazatlán y el éxito que les dio fama internacional Ando bien pedo.

La gente entró en euforia al son del El Sinaloense, Me sobrabas tú, Mi último deseo y La cumbia del Río.

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos, felicitó a El Químico por el triunfo y lo invitó al escenario para que diera un mensaje.

Se estrena como papá

Eduardo Loaiza, uno de los vocalistas de la agrupación, llegó hasta el evento desde el hospital donde recibió a su primer hijo, el pequeño Santiago, quien nació este miércoles a las 9 de la mañana.

Poco antes de subir al escenario, ofreció una entrevista a Noroeste donde se dijo muy feliz y nervioso por la llegada de su primer hijo, y adelantó que dejó al pequeño junto a su mamá en el hospital para cumplir con esta presentación.

“Es mi primer hijo y me tocó con torta bajo el brazo, como bien dicen, porque me trajo trabajo, nació muy bien, está muy grande y muy guapo”, dijo Eduardo Loaiza.

Agregó que en cuanto terminara el evento regresaría al hospital, pues no quería dejar solo ni un momento a su hijo.

Dijo que tras la pandemia por Coronavirus es la segunda presentación que tiene en México, y encargó el tema Vivir la vida, que estrenaron esa misma noche, para que todos sus fans la reproduzcan en las partes digitales.

Adelantó que “vienen unas colaboraciones con unos reguetoneros”, pero que aún no puede adelantar los nombres, sin embargo, dijo que se tratan de unos cantantes muy conocidos. Explicó que terminando el show la banda salía rumbo a Estados Unidos donde empezarán una gira por Colorado.