|
Se anota otro éxito a su lista de canciones

Banda MS le canta a los inmigrantes y se vuelve un fenómeno en redes

La agrupación, liderada por Sergio Lizárraga, estrenó el tema ‘La casita’, cuya historia se centra en las personas que tienen que migrar a otra ciudad o país para poder trabajar y que dura años sin ver sus seres queridos

Banda MS se anota otro éxito a su lista de canciones, esta vez se trata del tema “La Casita”, cuyo video musical superó el millón de visitas en su canal de Youtube; volviéndose tendencia mundial.

La agrupación, liderada por Sergio Lizárraga, le canta a los inmigrantes este nuevo tema, cuenta la historia que viven millones de personas al tener que viajar hasta otra ciudad o país en busca de una oportunidad de trabajo, por lo que al parecer miles de personas se sintieron identificadas, pues este fin de semana, a solo dos días de su estreno, el video se colocó en el número 2 de tendencia mundiales.

Además, fue tan fuerte su estreno, que la misma empresa de videos, Youtube, transmitió un promocional de este corto musical en pantallas gigantes, ubicadas en el centro de Los Ángeles y Nueva York.

“Un promocional de este corto musical fue transmitido durante 24 horas en dos espectaculares pantallas gigantes, ubicadas en esquinas estratégicas de las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, un hecho con el cual Banda MS, una vez más, enorgullece a la música mexicana”, expresó Banda MS a través de un comunicado de prensa.

La agrupación también anunció que los comentarios de sus fans, que se pueden leer en sus diferentes redes sociales, coinciden en que “La Casita” es un video muy estremecedor, que ha tocado fibras muy íntimas de una gran audiencia que no ha podido evitar derramar lágrimas al ver este emotivo videoclip”, difundió.

“La Casita” es el tercer corte promocional del álbum “El trabajo es la suerte”, una composición original de Omar Tarazón y Edén Muñoz, el primero, miembro de Los Dos de la S, grupo que al igual que Banda MS están bajo el sello de Lizos Music, y el segundo es líder de Calibre 50.

Paralelamente, este tema marca un ascenso constante en los charts radiales y en las listas de éxitos de las diferentes plataformas musicales. Esto también es el reflejo del apoyo incondicional de todos los fanáticos para una canción que ya se ha convertido en otro éxito de la agrupación.

Banda MS cerró el año pasado en el listado de Youtube de los videos más reproducidos en el mundo, tan solo su tema “El color de tus ojos” tiene más de 770 millones de reproducciones.