"Barrio Corazón se transporta a los años 40"

"El grupo cultural presenta ‘Tardes de Cabaret’ en la Plazuela Zaragoza"
21/07/2019

Fernando Espinoza

Un viaje en el tiempo que aterrizó en los años 40 se vivió la tarde del sábado en la Plazuela Zaragoza, donde el grupo cultural Barrio Corazón tuvo una presentación llena de música en “Tardes de Cabaret”; el maestro Manuel Rochín fue el conductor que presentó uno a uno a los cantantes.

Como si realmente se tratara de otra época, Rochín hizo cada presentación haciendo referencia al pasado, primero invitó al escenario al barítono veracruzano Fernado Martínez, quien con su potente voz interpretó los temas “Veracruz” y “Granada”, ambos éxitos compuestos por Agustín Lara. Luego subió al escenario Evita Sánchez, quien por problemas técnicos no pudo interpretar sus temas, sin embargo, regresó al escenario para hacer su interpretación del tema “Amor perdido”, de Pedro Flores.

Rosalío González interpretó “La negra noche” y “Mía” y, aunque antes de cantar advirtió que no era un cantante profesional, demostró que no le salen mal las rancheras, ganándose los aplausos del público, que se nutrió principalmente de adultos mayores.

Uno de los más aplaudidos de la noche fue el tenor Manuel Dávalos, que cantó “Piensa en mí” y “Regálame esta noche”, para dar paso al cantante Alfredo Torres, quien enamoró a los presentes con los icónicos temas “Perfume de gardenias” y “Amor de cabaret”.

La presentación la cerró un grupo de danzoneros, quien bailó, entre otros temas, “Pide a la orquesta”. De este modo finalizó Tardes de Cabaret que estuvo a cargo de la promotora de lectura María Muñiz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!